martes, 23 de noviembre de 2010

Laguna Ojo de Liebre y Guerrero Negro

Laguna Ojo de Liebre, santuario de la ballena gris, es el punto de reunión de miles de turistas que acuden cada año para disfrutar de un encuentro amistoso con el cetáceo. El complejo lagunar constituye por sí mismo un espectáculo de gran belleza al que unas dunas de fina y cristalina arena blanca le confieren un marco perfecto.

Puertos de San Carlos y López Mateos en el municipio de Comondu
Hogares de la ballena gris durante el invierno, son también destinos ideales para la pesca deportiva.





Serpentario de La Paz
Ubicado en el municipio La Paz, en este sitio al aire libre observará especies que habitan en la península y en otros estados de la República, como serpientes, arácnidos y reptiles, entre otros.



El Malecón
El Malecón es una vía de 5 kilómetros de largo a través de la cual hallará gran cantidad de antros, hoteles, bohemios bares y un sinfín de puestos locales en donde podrá comprar la más bella artesanía local.
Camine por el hermoso malecón de La Paz, construido en los años veinte pero remodelado recientemente, deléitese con el bello paisaje proyectado al caer el sol en la bahía. Aquí se concentran los más importantes centros nocturnos y de hospedaje, restaurantes de primera; así como sitios especializados en equipo de buceo y para pesca deportiva.
Tendrá la oportunidad de deslumbrarse con las esculturas de bronce que adornan este magnífico lugar. Le aseguramos una apacible excursión observando a los niños divirtiéndose en el empedrado malecón, mujeres vendiendo sus artesanías y el muelle de donde parten gran cantidad de cruceros que cruzan el Mar de Cortés.

Catedral de Nuestra Señora de La Paz
Sin duda la más representativa de las atracciones en La Paz. En este punto se asentó una misión en 1720, la cual fue deshabitada en 1735 a causa de las agresiones de los pobladores nativos de la región. Hacia el año de 1871 fue edificada la actual catedral donde sobresale un sin igual altar ofrecido a la Virgen de La Paz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario